Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/162
Título : Propuesta de un plan de marketing para posicionar la empresa wesbshop s,a. que comercializa artículos de bazar vía on-line en la ciudad de Guayaquil
Autor : Game Mejía, Cynthia Catherine
Saltos Zambrano, Jésica Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Vásquez, Luis Gerardo
Palabras clave : Comercialización;Empresa;Marketing;Producto
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Game Mejía, Cynthia Catherine; Saltos Zambrano, Jésica Marcela (2015). Propuesta de un plan de marketing para posicionar la empresa wesbshop s,a. que comercializa artículos de bazar vía on-line en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : La empresa Webshop S.A nueva en el mercado conformada por dos accionistas, dedicada a la comercialización de artículos de bazar vía On-line en la ciudad de Guayaquil, ve la necesidad de posicionar la empresa, la marca, incrementar las ventas en este nuevo nicho de mercado que está en crecimiento. Para esto se llevó a cabo una investigación primaria a través de la técnica de encuestas realizadas a personas entre 20 a 40 años de edad, hombres y mujeres que frecuentemente tienen la necesidad de comprar artículos de bazar (obsequios), invirtiendo un promedio de 10 a 30 dólares, los que disponen de alguna tarjeta de crédito y que están dispuestos a comprar vía On-line con servicio a domicilio, los que no disponen de tiempo para ir hacer sus compras de productos tales como: Accesorios, Adornos, Juguetes, Perfumes y Tecnología entre otros..,,,,,
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/162
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0149.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons