Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1624
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bodero Arízaga, Lorena | - |
dc.contributor.author | Cuenca Herrera, Mónica Nathaly | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-24T20:00:54Z | - |
dc.date.available | 2017-08-24T20:00:54Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Cuenca Herrera, Mónica Nathaly (2017). La disfuncionalidad familiar y su incidencia en la conducta de los estudiantes del noveno año de educación general básica del colegio fiscal espran durante el periodo lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 125 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-800/CUEd | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1624 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo investigativo se centra en el estudio de dos variables: la disfuncionalidad familiar y la conducta de los adolescentes, ambas son determinantes de análisis, ya que la influencia que ejerce esta problemática en los adolescentes de edad entre 13 y 14 años es perjudicial debido a que al encontrarse en la adolescencia una de las etapas más complejas del desarrollo humano incide en la búsqueda de identidad y aprendizaje de modelos de desarrollo social de los jóvenes. Es necesario hacer énfasis no solo en la disfuncionalidad como problemática, sino también en las relaciones familiares, los roles parentales y figuras de autoridad que evidencian los adolescentes en sus hogares, creando en ellos una figura de realidad familiar e influyendo de manera directa de su conducta fuera del hogar……. | es_ES |
dc.format.extent | 125 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2017. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Disfuncionalidad | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Conducta | es_ES |
dc.subject | Convivencia | es_ES |
dc.title | La disfuncionalidad familiar y su incidencia en la conducta de los estudiantes del noveno año de educación general básica del colegio fiscal espran durante el periodo lectivo 2017-2018 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0880.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons