Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBodero Arízaga, Lorena-
dc.contributor.authorCuenca Herrera, Mónica Nathaly-
dc.date.accessioned2017-08-24T20:00:54Z-
dc.date.available2017-08-24T20:00:54Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCuenca Herrera, Mónica Nathaly (2017). La disfuncionalidad familiar y su incidencia en la conducta de los estudiantes del noveno año de educación general básica del colegio fiscal espran durante el periodo lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 125 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-800/CUEd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1624-
dc.description.abstractEste trabajo investigativo se centra en el estudio de dos variables: la disfuncionalidad familiar y la conducta de los adolescentes, ambas son determinantes de análisis, ya que la influencia que ejerce esta problemática en los adolescentes de edad entre 13 y 14 años es perjudicial debido a que al encontrarse en la adolescencia una de las etapas más complejas del desarrollo humano incide en la búsqueda de identidad y aprendizaje de modelos de desarrollo social de los jóvenes. Es necesario hacer énfasis no solo en la disfuncionalidad como problemática, sino también en las relaciones familiares, los roles parentales y figuras de autoridad que evidencian los adolescentes en sus hogares, creando en ellos una figura de realidad familiar e influyendo de manera directa de su conducta fuera del hogar…….es_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDisfuncionalidades_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectConductaes_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.titleLa disfuncionalidad familiar y su incidencia en la conducta de los estudiantes del noveno año de educación general básica del colegio fiscal espran durante el periodo lectivo 2017-2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0880.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons