Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1636
Título : Implementación de estrategias publicitarias en los diferentes medios para fortalecer la identidad y posicionamiento de mercado del hotel playa paraíso ubicado en el km. 5 ½ vía a Data
Autor : Cruz Sánchez, Joselyn Antonella
Vera Torres, Evelyn Lissette
metadata.dc.contributor.advisor: Mora Espinoza, Carlos Gabriel
Palabras clave : Estrategia publicitaria;Posicionamiento;Mercado;Hotel
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cruz Sánchez, Joselyn Antonella; Vera Torres, Evelyn Lissette (2017). Implementación de estrategias publicitarias en los diferentes medios para fortalecer la identidad y posicionamiento de mercado del hotel playa paraíso ubicado en el km. 5 ½ vía a Data. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Publicidad. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : La finalidad del presente proyecto de investigación tiene como objetivo realizar la implementación de estrategias publicitarias para lograr el posicionamiento y crecimiento del Hotel Playa Paraíso en el mercado, tener mayor impacto en el usuario ya que día a día la empresa hotelera está realizando grandes esfuerzos para ofrecer servicios de calidad para poder cumplir con las expectativas de los clientes. Existe un gran déficit de comunicación y es una importante variación del que no se ha respondido a la percepción de los turistas, no se aplicó una correcta estrategia publicitaria que motive a los turistas a visitar las instalaciones y disfrutar los servicios que este ofrece…..
Descripción : The purpose of this thesis is to carry out an implementation of advertising strategies to achieve the positioning and growth of the beach paradise hotel in the market and to have greater impact on the user since day A day the hotel company is making great efforts to offer more And better quality services to meet the expectations of customers. In the present investigation it was observed that the beach paradise hotel during its trajectory in the market, there is a great deficit of communication and not applied a correct advertising strategy that motivates to the tourists to visit the facilities and to enjoy the services that this one offers…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1636
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0677.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons