Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1638
Título : Análisis de las políticas comerciales en las importaciones de las subpartidas de partes y piezas de vehículos automóviles Toyota 2,700 c.c y su incidencia en la compañía comautor s.a.
Autor : Parrales Zambrano, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Riofrío Álvarez, Carlos Iván
Palabras clave : Importación;Vehículo;Incidencia;Compañía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Parrales Zambrano, María Fernanda (2016). Análisis de las políticas comerciales en las importaciones de las subpartidas de partes y piezas de vehículos automóviles Toyota 2,700 c.c y su incidencia en la compañía comautor s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 90 p.
metadata.dc.format.extent: 90 p.
Resumen : Este trabajo investigativo nace a partir de la problemática detectada en la empresa COMAUTOR S.A., debido a las distintas políticas comerciales que ha implementado el gobierno ecuatoriano para restringir las importaciones y regular la balanza de pagos, hecho que ha provocado el encarecimiento del costo de adquisición de los productos que comercializa la empresa, y que por ende reduce el margen de rentabilidad que obtiene ya que debe tratar de mantener los precios de venta. El precio de venta es un factor decisivo para realizar las compras, ya que en varias ocasiones los clientes argumentan que los precios han subido en comparación a las compras anteriores que han realizado. Cabe recalcar que a pesar de que la empresa ha implementado estrategias de marketing como el asesoramiento a clientes al momento de realizar las entas, haciendo énfasis en la calidad que tienen los productos originales Toyota; los clientes desisten y prefieren comprar repuestos alternos…..
Descripción : This investigative work is born from the problem detected in the company COMAUTOR S.A., due to different trade policies that the Ecuadorian Government has implemented to restrict imports and regulate the balance of payments, which has led to the increase in the ost of purchase of the products marketed by the company, and therefore reduces the margin of profitability obtained since you must try to keep the sale prices. The selling price is a decisive factor to make the purchases, since on several occasions customers argue that prices have risen compared to previous purchases that have been ade. It should be noted that while the company has implemented strategies of marketing as the advice to customers at the time of sales, with an emphasis on quality that have the original Toyota products; the customers give up and prefer to buy spare parts alternate…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1638
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0687.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons