Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/164
Título : Plan de marketing para el relanzamiento de embutidos de pollo la europea en el sector norte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Ríos Miranda, Verónica Carola
Bravo Franco, Juan Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Arrobo Reyes, José Víctor Hugo
Palabras clave : Alimento;Marketing;Nutrición;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ríos Miranda, Verónica Carola; Bravo Franco, Juan Pablo (2015). Plan de marketing para el relanzamiento de embutidos de pollo la europea en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
Resumen : El presente proyecto investigativo se realizó con el objetivo de implementar un Plan de Marketing, para el relanzamiento de Embutidos de Pollo La Europea, para que de esa manera se pueda incrementar su rentabilidad y su participación en el mercado del norte de la ciudad de Guayaquil. Industrias de Alimentos La Europea es una compañía que tiene alrededor de 70 años en el mercado desde que empezó con un pequeño local que pusieron una pareja de alemanes que llegaron al Ecuador, pero pese a la cantidad de años que tiene en el mercado la compañía no se encuentra en la mente del consumidor como su primera opción de compra………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/164
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0153.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons