Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1640
Título : Análisis del costo del seguro de transporte como elemento del valor en aduana de las declaraciones aduaneras de importación a consumo presentadas en zona de carga aérea distrito Guayaquil
Autor : Vacacela Ureta, Johanna Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Aguilar Echeverría, Betty
Palabras clave : Costo;Seguro de transporte;Importación;Carga aérea
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vacacela Ureta, Johanna Alexandra (2017). Análisis del costo del seguro de transporte como elemento del valor en aduana de las declaraciones aduaneras de importación a consumo presentadas en zona de carga aérea distrito Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : El comercio exterior por su dinamismo es una de las actividades que con el pasar de los tiempos se ha ido adaptando a las nuevas necesidades y tendencias de los pueblos; podemos determinar que ninguna nación es autosuficiente y por ende necesita de productos y servicios que otros países ofrecen. Es importante recalcar que por lo general todo intercambio comercial internacional y en particular las importaciones a consumo generan el pago de tributos al comercio exterior; los mismos que deben ser calculados de acuerdo a una base imponible o base gravable. En las importaciones se considera el valor de transacción de las mercancías, más los gastos de transporte y el costo del seguro para llegar a dicha base objeto de cálculo de tributos. En el presente proyecto se pretende analizar los costos del seguro de transporte como elemento del valor en aduana de las declaraciones aduaneras de import ación a consumo presentadas en Zona de Carga Aérea en el distrito Guayaquil. Para dicho análisis se presentan cuatro capítulos; en los cuales cada uno registra información necesaria para el desarrollo de la investigación………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1640
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0689.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons