Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1641
Título : Análisis en el sistema aduanero Ecuapass en los campos de aplicación de códigos liberatorios en importaciones a consumo y su impacto a los operadores de comercio exterior
Autor : Páliz Riera, Tatiana Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Asanza Valencia, Mayra Karina
Palabras clave : Arancel;Importación;Consumo;Comercio exterior
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Páliz Riera, Tatiana Maribel (2017). Análisis en el sistema aduanero Ecuapass en los campos de aplicación de códigos liberatorios en importaciones a consumo y su impacto a los operadores de comercio exterior. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : La presente investigación se encuentra enfocada en las operaciones de importación a Consumo-Rég. 10, que se efectúan en el Primer Distrito de Aduana y específicamente en el Puerto Marítimo de Guayaquil, por el cual ingresa el 60% de las importaciones a consumo del país. De acuerdo a ello, el presente análisis pretende poner en conocimiento los beneficios y el impacto con el que cuentan las mercancías que van a ingresar al país desde el bloque económico de la Comunidad Andina de Naciones - CAN, haciendo uso de experiencias y conocimiento de los procedimientos actualizados en el campo de operaciones al comercio exterior de una manera didáctica, a fin de colaborar con los potenciales importadores que requieren empaparse de todos los aspectos que permitirán comercializar los productos libre de arancel, aplicando los diferentes códigos liberatorios, lo cual los inducirán a optimizar los recursos económicos……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1641
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0690.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons