Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1654
Título : Marketing relacional para fidelizar a los clientes de la empresa bandas & bandas cia.ltda. en la ciudad de Guayaquil, periodo 2016
Autor : Coto Fajardo, Linner Lissette
metadata.dc.contributor.advisor: Arrobo Reyes, José Víctor Hugo
Palabras clave : Fidelización;Cliente;Empresa;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Coto Fajardo, Linner Lissette (2016). Marketing relacional para fidelizar a los clientes de la empresa bandas & bandas cia.ltda. en la ciudad de Guayaquil, periodo 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 82 p.
metadata.dc.format.extent: 82 p.
Resumen : La empresa Bandas & Bandas Cía. Ltda. lleva en el mercado Industrial 10 años ofreciendo bandas transportadoras e implementos industriales de calidad, lo que ha generado un ambiente de confianza con los clientes actuales, por tal motivo la empresa pone a disposición una extensa gama de bandas de diversos estilos y tamaños para el sector industrial. Los problemas que atraviesa la empresa Bandas & Bandas en la actualidad son la pérdida de clientes en los últimos meses provocando que la empresa pierda rentabilidad en el mercado, los conflictos que tiene el personal del área de ventas ocasiona malestar debido al exceso de carga laboral, sumado a esto, el limitado uso de redes sociales influye de manera negativa debido a que los clientes no están enterados de las promociones, descuentos y eventos que realiza la empresa…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1654
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0679.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons