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Título : Fidelización de los clientes en la empresa Garzón s.a. período 2015-2016
Autor : Eras Lucio, Jaime Gonzalo
metadata.dc.contributor.advisor: Astudillo Méndez, Aldo Aurelio
Palabras clave : Fidelización;Cliente;Empresa;Post venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : abr-2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Eras Lucio, Jaime Gonzalo (2017). Fidelización de los clientes en la empresa Garzón s.a. período 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 119 p.
metadata.dc.format.extent: 119 p.
Resumen : La Empresa Garzón S.A., ubicada en el cantón Naranjal de la provincia del Guayas presentó un problema durante la Investigación del tema propuesto y es que se pudo constatar que la empresa no puede posicionarse en el mercado debido a la falta de asesorías y de trato en cuanto al servicio al cliente de dicho mercado, es decir, que la empresa carecía de un servicio post-venta que hacía que la empresa no pueda cumplir con sus expectativas en cuanto a fidelizar al cliente de una manera correcta y oportuna, ya que dentro del proceso que se investigó se pudo concluir que no se gestiona las llamadas o se da un seguimiento al cliente, Se contrata a personal sin tener conocimiento previos de lo que significaría vender, y por consiguiente la empresa no veía la necesidad de capacitar al personal para cubrir las falencias del mismo, que se puede detallar en el siguiente cuadro…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1656
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