Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1659
Título : Marketing turístico para promocionar atractivos naturales del cantón Caluma
Autor : Ruiz Duche, Dora Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Ecoturismo;Investigación de mercado;Gestión;Mercadotecnia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ruiz Duche, Dora Isabel (2017). Marketing turístico para promocionar atractivos naturales del cantón Caluma. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 150 p.
metadata.dc.format.extent: 150 p.
Resumen : El presente trabajo propone estrategias de marketing turístico para el cantón Caluma de la provincia de Bolívar. Esta locación no posee un departamento de marketing, por lo que no cuenta con estadísticas sobre afluencia de turistas ni posee un plan estratégico para desarrollar el sector turístico. La investigación tuvo un enfoque mixto; la parte cuantitativa se desarrolló mediante una encuesta a 385 turistas para conocer sus necesidades y deseos; la parte cualitativa se realizó por medio de una entrevista a profundidad al Alcalde del cantón y otra entrevista al Director de Desarrollo Local. Asimismo se utilizó la herramienta de la observación para identificar las actividades turísticas, deportes extremos, servicio en restaurantes y promoción actual. Finalmente se definió el marketing turístico por medio de un resumen ejecutivo, misión, visión, análisis situacional, estrategias de marketing, matriz de acciones, matriz de prioridades, presupuesto y control de marketing……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1659
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0684.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons