Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1687
Título : Estudio de mercado para la comercialización de leña ecológica a base de cascarilla de arroz proveniente de la parroquia El Laurel del cantón Daule
Autor : Ramírez Valarezo, Juan Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Vásquez, Luis Gerardo
Palabras clave : Mercado;Comercialización;Leña ecológica;Arroz
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ramírez Valarezo, Juan Fernando (2016). Estudio de mercado para la comercialización de leña ecológica a base de cascarilla de arroz proveniente de la parroquia El Laurel del cantón Daule. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 147 p.
metadata.dc.format.extent: 147 p.
Resumen : El presente proyecto consiste en la realización de un estudio de mercado para la comercialización de leña ecológica que es a base de cascarilla de arroz la cual proviene de la parroquia El Laurel del cantón Daule. Por la necesidad de contrarrestar la contaminación generada por el hombre, esto obliga a crear alternativas que beneficien no solo a cierto sector, sino a todo el país por esto se ve fact ible la utilización de la cascara de arroz como carbón ya que esto afectaría en menor medida el ambiente, y para llegar a cabo el estudio se requiere en primer lugar calificar la producción y comercialización de arroz que tiene la parroquia, se debe analizar el uso del desecho del arroz y su consumo en el mercado local, además de comprobar mediante el estudio que se realizará la comercialización y distribución de la leña ecológica y como último definir los costos de inversión para la producción y comercialización de la leña ecológica que se producirá en la parroquia El Laurel del cantón Daule………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1687
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0940.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons