Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1707
Título : Abrogación legal del afianzamiento de la caución en contra de los actos determinativos de la obligación tributaria
Autor : Garnica Santana, José Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Salazar Sánchez, Wagner
Palabras clave : Caución;Obligación tributaria;Código tributario;Derecho
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Garnica Santana, José Fernando (2017). Abrogación legal del afianzamiento de la caución en contra de los actos determinativos de la obligación tributaria. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Derecho. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : La presente tesis consiste en el desarrollo y el análisis de las normas ecuatorianas que tienen relación directa con la temática desarrollada, es por ello que inicie con el estudio de la incorporación del afianzamiento tributario en la legislación ecuatoriana. A continuación, se realiza un estudio de la naturaleza, características, finalidad del afianzamiento y los derechos fundamentales que el afianzamiento conculca el ámbito de la constitución de la República del Ecuador. La investigación jurídica de la problemática se inscribe, académicamente dentro del Área del Derecho Tributario, por tanto, se justifica académicamente en cuanto cumple la exigencia del Reglamento Académico de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil, que regula la pertinencia dele estudio investigativo jurídico con aspectos inherentes a la materia del Derecho Tributario, para poder optar por el grado de Abogado………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1707
Aparece en las Tesis: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1527.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons