Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1712
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Cagua, Jacinto Jefferson-
dc.contributor.authorVillao Montero, Andrea-
dc.date.accessioned2017-09-18T19:37:45Z-
dc.date.available2017-09-18T19:37:45Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationVillao Montero, Andrea (2017). Análisis del impacto y efectividad de la estrategia boca a boca utilizada en las campaña publicitaria de la marca Samsung. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 90 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-156/VILa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1712-
dc.description.abstractLa comunicación boca a boca ha existido durante toda la historia pero con el pasar del tiempo ha ganado mayor importancia enrolándose cada vez más en el mundo del marketing y la publicidad. Siendo en la actualidad una estrategia de comunicación dentro de grandes campañas para diferentes marcas, y cada día teniendo mayor participación dentro de las mismas debido a sus ventajas y a su economía………es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEfectividades_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectCampaña publicitariaes_ES
dc.titleAnálisis del impacto y efectividad de la estrategia boca a boca utilizada en las campaña publicitaria de la marca Samsunges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1528.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons