Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1712
Título : Análisis del impacto y efectividad de la estrategia boca a boca utilizada en las campaña publicitaria de la marca Samsung
Autor : Villao Montero, Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Efectividad;Estrategia;Marca;Campaña publicitaria
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Villao Montero, Andrea (2017). Análisis del impacto y efectividad de la estrategia boca a boca utilizada en las campaña publicitaria de la marca Samsung. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 90 p.
metadata.dc.format.extent: 90 p.
Resumen : La comunicación boca a boca ha existido durante toda la historia pero con el pasar del tiempo ha ganado mayor importancia enrolándose cada vez más en el mundo del marketing y la publicidad. Siendo en la actualidad una estrategia de comunicación dentro de grandes campañas para diferentes marcas, y cada día teniendo mayor participación dentro de las mismas debido a sus ventajas y a su economía………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1712
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1528.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons