Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1716
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aragundi Rodríguez, Rosalva Edith | - |
dc.contributor.author | Badillo Ortega, Silvana Stefania | - |
dc.contributor.author | Viteri González, Mariuxi Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2017-09-18T21:37:13Z | - |
dc.date.available | 2017-09-18T21:37:13Z | - |
dc.date.issued | 2017-02 | - |
dc.identifier.citation | Badillo Ortega, Silvana Stefania; Viteri González, Mariuxi Alexandra (2017). La autoestima baja y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del cuarto año de educación básica paralelo A de la escuela fiscal mixta Othón Castillo Vélez de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 133 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-802/BADa | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1716 | - |
dc.description.abstract | La influencia de la autoestima en el aprendizaje, se lo considera de mucha relevancia, debido a que presentará y determinará una línea base de cómo se desarrollaría el desempeño académico de los estudiantes, en los diferentes periodos que se presenten durante el año académico y por tal razón durante ese periodo poder calificarlos, etiquetándolo para poder monitorear al que es buen estudiante o intervenir al que es mal estudiante. La investigación está enfocada en el campo familiar, educativo y social. Vista es el espacio donde los estudiantes manifiestan su comportamiento y se desarrollan como seres individuales, necesitando unas bases en valores como el amor por sí mismo, el entendimiento y la comprensión; que paso a paso irán desarrollando capacidades de evolución en el aprendizaje en entornos donde se necesita desenvolverse en forma independiente……. | es_ES |
dc.format.extent | 133 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2017. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Autoestima | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estudiante | es_ES |
dc.title | La autoestima baja y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del cuarto año de educación básica paralelo A de la escuela fiscal mixta Othón Castillo Vélez de la ciudad de Guayaquil | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1531.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons