Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1716
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAragundi Rodríguez, Rosalva Edith-
dc.contributor.authorBadillo Ortega, Silvana Stefania-
dc.contributor.authorViteri González, Mariuxi Alexandra-
dc.date.accessioned2017-09-18T21:37:13Z-
dc.date.available2017-09-18T21:37:13Z-
dc.date.issued2017-02-
dc.identifier.citationBadillo Ortega, Silvana Stefania; Viteri González, Mariuxi Alexandra (2017). La autoestima baja y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del cuarto año de educación básica paralelo A de la escuela fiscal mixta Othón Castillo Vélez de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 133 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-802/BADa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1716-
dc.description.abstractLa influencia de la autoestima en el aprendizaje, se lo considera de mucha relevancia, debido a que presentará y determinará una línea base de cómo se desarrollaría el desempeño académico de los estudiantes, en los diferentes periodos que se presenten durante el año académico y por tal razón durante ese periodo poder calificarlos, etiquetándolo para poder monitorear al que es buen estudiante o intervenir al que es mal estudiante. La investigación está enfocada en el campo familiar, educativo y social. Vista es el espacio donde los estudiantes manifiestan su comportamiento y se desarrollan como seres individuales, necesitando unas bases en valores como el amor por sí mismo, el entendimiento y la comprensión; que paso a paso irán desarrollando capacidades de evolución en el aprendizaje en entornos donde se necesita desenvolverse en forma independiente…….es_ES
dc.format.extent133 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleLa autoestima baja y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del cuarto año de educación básica paralelo A de la escuela fiscal mixta Othón Castillo Vélez de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1531.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons