Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1721
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Mendieta, Nury-
dc.contributor.authorViteri Velásquez, Shirley Solanda-
dc.date.accessioned2017-10-11T17:36:10Z-
dc.date.available2017-10-11T17:36:10Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationViteri Velásquez, Shirley Solanda (2016). El ambiente familiar en relación con el rendimiento académico de los estudiantes de décimo año, periodo 2016-2017 de la escuela de educación básica ciudad de Ibarra, ubicada en el Guasmo Norte cooperativa 25 de enero manzana 1 solar 10 de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 93 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-805/VITa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1721-
dc.description.abstractLas relaciones interpersonales sanas, es una de las bases fundamental para el óptimo desarrollo integral de los miembros de una familia en el seno que se desarrolla, de dicha apreciación surge el propósito de indagar y contribuir en el proceso de socialización de los actores. Esta investigación hace énfasis en las teorías que explican el fenómeno, se trata de determinar la relación que ejerce el ambiente familiar en el rendimiento académico de los estudiantes, con el propósito de brindar la guía necesaria a padres para disminuir la problemática en el proceso formativo. Mediante la aplicación de métodos investigativos se ha obtenido la información por parte de los actores del proceso enseñanza-aprendizaje, lo cual ha dado como resultado la comprobación de la hipótesis planteada respecto de que el entorno familiar influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes……….es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAmbiente familiares_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectProceso formativoes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleEl ambiente familiar en relación con el rendimiento académico de los estudiantes de décimo año, periodo 2016-2017 de la escuela de educación básica ciudad de Ibarra, ubicada en el Guasmo Norte cooperativa 25 de enero manzana 1 solar 10 de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1538.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons