Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Guerrero, Linda Celeste-
dc.contributor.authorFlores Mendoza, María Fernanda-
dc.contributor.authorMurillo Bucheli, Gabriela-
dc.date.accessioned2017-10-11T20:53:02Z-
dc.date.available2017-10-11T20:53:02Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationFlores Mendoza, María Fernanda; Murillo Bucheli, Gabriela (2017). La dominancia lateral y su influencia en el proceso lecto-escritor de los estudiantes de segundo año de educación general básica de la unidad educativa particular Salesiano Cristóbal Colón ubicada en el distrito 1 zona 8 parroquia Ximena 1, periodo lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 93 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-809/MURd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1725-
dc.description.abstractLa lateralidad se define como una actividad funcional del cuerpo en donde frecuentemente existe un lado dominante; es decir, hay un hemisferio dominante, ya sea el izquierdo o derecho y, por lo tanto, el niño tiene preferencia para el uso del ojo, oído, mano o pie y manifiesta mayor destreza o habilidad para las actividades motrices, sensoriales y sensitivas correspondientes a las que rige el hemisferio dominante. El proceso lecto-escritor debe ser considerado como un conjunto de recursos para la educación general, siendo el objetivo primordial, amenorar el porcentaje de estudiantes con dificultades de aprendizaje en las escuelas regulares……..es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectDominancia laterales_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.titleLa dominancia lateral y su influencia en el proceso lecto-escritor de los estudiantes de segundo año de educación general básica de la unidad educativa particular Salesiano Cristóbal Colón ubicada en el distrito 1 zona 8 parroquia Ximena1, periodo lectivo 2016-2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1542.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons