Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1725
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Maldonado Guerrero, Linda Celeste | - |
dc.contributor.author | Flores Mendoza, María Fernanda | - |
dc.contributor.author | Murillo Bucheli, Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-11T20:53:02Z | - |
dc.date.available | 2017-10-11T20:53:02Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Flores Mendoza, María Fernanda; Murillo Bucheli, Gabriela (2017). La dominancia lateral y su influencia en el proceso lecto-escritor de los estudiantes de segundo año de educación general básica de la unidad educativa particular Salesiano Cristóbal Colón ubicada en el distrito 1 zona 8 parroquia Ximena 1, periodo lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 93 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-809/MURd | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1725 | - |
dc.description.abstract | La lateralidad se define como una actividad funcional del cuerpo en donde frecuentemente existe un lado dominante; es decir, hay un hemisferio dominante, ya sea el izquierdo o derecho y, por lo tanto, el niño tiene preferencia para el uso del ojo, oído, mano o pie y manifiesta mayor destreza o habilidad para las actividades motrices, sensoriales y sensitivas correspondientes a las que rige el hemisferio dominante. El proceso lecto-escritor debe ser considerado como un conjunto de recursos para la educación general, siendo el objetivo primordial, amenorar el porcentaje de estudiantes con dificultades de aprendizaje en las escuelas regulares…….. | es_ES |
dc.format.extent | 93 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2017. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Influencia | es_ES |
dc.subject | Dominancia lateral | es_ES |
dc.subject | Escritura | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.title | La dominancia lateral y su influencia en el proceso lecto-escritor de los estudiantes de segundo año de educación general básica de la unidad educativa particular Salesiano Cristóbal Colón ubicada en el distrito 1 zona 8 parroquia Ximena1, periodo lectivo 2016-2017 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1542.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 5,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons