Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1736
Título : Plan motivacional de la empresa importadora Suhey para mejorar la calidad de vida laboral y familiar de sus colaboradores
Autor : Garzón Vega, Karim Nataly
Vélez Vélez, Tania Nataly
metadata.dc.contributor.advisor: Gallegos Erazo, Franklin
Palabras clave : Gestión del personal;Planificación de la familia;Calidad de vida;Productividad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Garzón Vega, Karim Nataly; Vélez Vélez, Tania Nataly (2017). Plan motivacional de la empresa importadora Suhey para mejorar la calidad de vida laboral y familiar de sus colaboradores. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 95 p.
metadata.dc.format.extent: 95 p.
Resumen : La actividad económica de la empresa importadora Suhey es la comercialización de electrodomésticos, motores fuera de borda, motocicletas, equipos de audio y video al por mayor y menor, siendo todos los artículos importados; realizando aperturas de locales comerciales en dos ciudades del país, siendo estas Guayaquil la matriz y Pedernales la sucursal. El presente trabajo de titulación hace referencia a la motivación laboral y familiar que los colaboradores de una empresa necesitan, se han tomado como referencia las teorías motivacionales; de Abraham Maslow con la jerarquía de las necesidades las cuales identifican las necesidades primarias y secundarias de las personas, cumpliendo con cada una de estas expectativas se logra que un colaborador pueda rendir con todas sus capacidades en el puesto de trabajo. También se toma como referencia la teoría de las expectativas de Víctor Vroom en cuanto a lo necesaria que se hace una remuneración sea esta monetaria o no para los colaboradores, aumentando su desempeño, esto debido al esfuerzo que pone en cada actividad a él encomendada……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1736
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1553.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons