Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1741
Título : Sistema de gestión de conocimiento aplicado al proceso de importación en la empresa industria gráfica envasadora ecuatoriana s.a.
Autor : Orellana Bucheli, Anabel Angélica
metadata.dc.contributor.advisor: Proaño Piedra, Christian Xavier
Palabras clave : Empresa;Gestión del conocimiento;Materia prima;Importación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Orellana Bucheli, Anabel Angélica (2017). Sistema de gestión de conocimiento aplicado al proceso de importación en la empresa industria gráfica envasadora ecuatoriana s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 99 p.
metadata.dc.format.extent: 99 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación denominado “Sistema de Gestión de conocimiento aplicado al proceso de importación en la empresa Industria Gráfica Envasadora Ecuatoriana S.A” se focaliza en el manejo de los datos dentro de las organizaciones para los procesos de importación de materia. El conocimiento es uno de los recursos intangibles más importantes dentro de una entidad, debido que se debe conocer todas las actividades relacionadas con diversas partes del proceso productivo, logístico o administrativo. Además, por la globalización empresarial, se puede concluir que los procesos no solo involucran un área, sino varias, las cuales deben compartir información, con el fin que se mantenga la estandarización de la calidad en todos los niveles. Mediante el análisis del estudio de campo realizado a los colaboradores de la empresa objeto de estudio, se determina que no existen los niveles de conocimiento y capacitación en todos los responsables del proceso de importación de materias primas, sobre los diversos cambios en la legislación aduanera, lo cual ocasiona errores al momento de realizar una o más actividades relacionadas con este requerimiento……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1741
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1557.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons