Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1753
Título : Análisis de factibilidad para mejorar la producción de arroz de las parcelas de los agricultores de la parroquia Yaguachi nuevo del cantón San Jacinto de Yaguachi de la provincia del Guayas
Autor : Sotomayor Cruz, Harry Fabián
Villavicencio Valverde, Ermen Rony
metadata.dc.contributor.advisor: Paz Morales, Rubén Darío
Palabras clave : Producción;Estudio de factibilidad;Rentabilidad;Semilla
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sotomayor Cruz, Harry Fabián; Villavicencio Valverde, Ermen Rony (2016). Análisis de factibilidad para mejorar la producción de arroz de las parcelas de los agricultores de la parroquia Yaguachi nuevo del cantón San Jacinto de Yaguachi de la provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 144 p.
metadata.dc.format.extent: 144 p.
Resumen : La presente investigación se centra en un análisis de factibilidad para mejorar la producción de arroz de las parcelas de los agricultores de la parroquia Yaguachi nuevo del Cantón San Jacinto de Yaguachi de la provincia del Guayas, debido que el cultivo de arroz en el sector de Yaguachi nuevo tiene vital importancia por el impacto que genera tanto a nivel social como económico. Los estudios para aumentar la competitividad de la cadena productiva del arroz a través de la innovación y el desarrollo tecnológico darán como resultado un mayor bienestar a los agricultores………..
Descripción : This research focuses on a feasibility analysis to improve rice production plots of farmers in the new Yaguachi parish of Canton San Jacinto de Yaguachi in the province of Guayas, because the cultivation of rice in the sector Yaguachi new is vitally important for the impact that both socially and economically. Studies to increase the competitiveness of the rice production chain through innovation and technological development will result in greater welfare to farmers………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1753
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1570.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons