Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1757
Título : Estudio de factibilidad para la creación de la cooperativa no financiera San Francisco, a través de la economía popular y solidaria para la inclusión laboral de los habitantes del sector de San Francisco de la parroquia Tarqui del cantón Guayaquil, provincia Guayas
Autor : Ortiz López, Mary Carmen
Vélez Varas, María Soledad
metadata.dc.contributor.advisor: García German, Karol
Palabras clave : Factibilidad;Bolsa de trabajo;Inserción laboral;Talento humano
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ortiz López, Mary Carmen; Vélez Varas, María Soledad (2016). Estudio de factibilidad para la creación de la cooperativa no financiera San Francisco, a través de la economía popular y solidaria para la inclusión laboral de los habitantes del sector de San Francisco de la parroquia Tarqui del cantón Guayaquil, provincia Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : El estudio relacionado a la factibilidad para la Creación de la Cooperativa no financiera “San Francisco”, a través de la Economía Popular y Solidaria para la inclusión laboral de los habitantes del Sector de San Francisco, trae consigo un análisis sistemático de respaldo y apoyo a una comunidad que está constantemente con la necesidad de suplir su economía a diario, existiendo un elevado número de desempleados, además de personas que a pesar de tener el conocimiento y las habilidades para realizar una labor, no está relacionado a una inclusión laboral que les permita sostener la economía familiar y alcanzar mejoras en base al buen vivir establecido en la actual constitución. El objetivo básico de la presente investigación consiste en establecer parámetros sostenidos que permitan el acaparar una base de datos de diferentes actividades y proceder a buscar empresas, instituciones u hogares en donde se requieran estos servicios, de tal forma que se propague información de la calidad de trabajo y que solvente la demanda de actividades artesanales en diferentes sectores de la ciudad de Guayaquil………
Descripción : The study related to the feasibility study for the creation of non-financial Cooperative "San Francisco", through the Popular Solidarity Economy for the labor inclusion of people in the industry San Francisco, brings a systematic analysis of backing and support a community that is constantly with the need to supplement their economy everyday, there was a high number of unemployed, as well as people who despit having the know ledge and skills to do a job, is not related to a labor inclusion to enable them sustain the family economy and a chieve improvements based on established good I live in the present constitution. The basic objective of this researchis to establish parameters for sustained hoarding a data base of different activities and proceed to look for companies, institution sor homes where these services are required, so that in formation is spreading quality work and solvent demand forcraft activities in different sectors of the city of Guayaquil.……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1757
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1574.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons