Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1796
Título : Implementación de un sistema de recolección y tratamiento de desechos tóxicos hospitalarios en la ciudad de Guayaquil
Autor : Carpio Farías, Ángela Lorena
Vargas Maridueña, Gina Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: García German, Karol
Palabras clave : Desecho tóxico;Sistema de recolección;Contaminación;Medio ambiente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : may-2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Carpio Farías, Ángela Lorena; Vargas Maridueña, Gina Patricia (2012). Implementación de un sistema de recolección y tratamiento de desechos tóxicos hospitalarios en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 114 p.
metadata.dc.format.extent: 114 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación denominado “Implementación de un sistema de recolección y tratamiento de desechos tóxicos hospitalarios en la ciudad de Guayaquil”, tiene como objetivo principal brindar un importante apoyo a los centros de salud y a la ciudadanía en general, sobre el adecuado manejo de estos desechos que por su alto contenido tóxico representan una amenaza para la salud de las personas y contaminación del medio ambiente. La problemática surge por la mala gestión de estos desechos por parte de las casas de salud guayaquileñas, las mismas que irrespetan las normas exigidas por el Ministerio de Salud y Municipio de Guayaquil, al mezclar esta basura hospitalaria con la basura común, por lo que en ciertos casos ha existido un foco infeccioso en diversas zonas de la ciudad y casos de muerte por contacto con estos desperdicios al no ser tratados de la manera más optima. Para efectos de una mejor comprensión de esta investigación se han desarrollado cuatro capítulos los mimos que se detallan a continuación……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1796
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1612.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons