Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1799
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa que promueva el reciclaje a través de la elaboración de artículos de jardinería hechos a base de productos plásticos en la parroquia Satélite urbana La Aurora del cantón Daule
Autor : Cervantes Cabrera, José Marcelo
Lituma Paladines, Salinka Nadia
metadata.dc.contributor.advisor: García German, Karol
Palabras clave : Reciclaje;Factibilidad;Empresa;Jardinería
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : may-2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cervantes Cabrera, José Marcelo; Lituma Paladines, Salinka Nadia (2012). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa que promueva el reciclaje a través de la elaboración de artículos de jardinería hechos a base de productos plásticos en la parroquia Satélite urbana La Aurora del cantón Daule. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 107 p.
metadata.dc.format.extent: 107 p.
Resumen : En el siguiente trabajo se pretende demostrar la factibilidad de la implementación de una empresa de procesamiento de reciclaje el cual se convertiría en una nueva alternativa para la promoción de una cultura de reciclaje en el sector de la parroquia satélite “La Aurora”, perteneciente al cantón Daule, en la provincia del Guayas, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida, mediante el reciclaje como una práctica de protección y preservación del medio ambiente. Razón por la cual el siguiente proyecto de investigación se divide en cuatro capítulos, los mismos que se describen brevemente a continuación: El capitulo 1: “Introducción” permitirá conocer el motivo que impulso al desarrollo de esta idea innovadora, partiendo del planteamiento del problema, se elaborarán objetivos que esperan ser cumplidos a lo largo de la investigación a fin de comprobar la hipótesis formulada………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1799
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1615.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons