Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1802
Título : Centro de capacitación permanente para agricultores como respuesta a la falta de información y aceptación de líneas de créditos, aplicado a la asociación de propietarios arroceros Jesús María, del cantón Daule, provincia del Guayas. Período 2010-2011
Autor : Dueñas Calvache, Mariana de Jesús
Navarro Yagual, Luis Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Landy Campos, Luis
Palabras clave : Agricultor;Asociación;Producción;Arroz
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Dueñas Calvache, Mariana de Jesús; Navarro Yagual, Luis Alberto (2012. Centro de capacitación permanente para agricultores como respuesta a la falta de información y aceptación de líneas de créditos, aplicado a la asociación de propietarios arroceros Jesús María, del cantón Daule, provincia del Guayas. Período 2010-2011. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : En Ecuador, el sector agropecuario siempre ha constituido un sector importante para el desarrollo económico del país. Las principales zonas de cultivo de arroz se ubican en: Guayas, Los Ríos y Manabí. Por lo tanto, su comercialización busca satisfacer principalmente al mercado interno. Para lo cual tomamos en estudio a los pequeños agricultores de la Asociación de Propietarios Arroceros Jesús María ubicados en Cantón Daule, la misma que está integrada por 25 socios, que se encuentran legalmente constituida desde el 06 de Febrero del 2004 con su respectivo Acuerdo Ministerial. Por ello, el objetivo del proyecto es demostrar la situación actual con la que conviven diariamente los agricultores de la Asociación. Los cuales que a través del tiempo no han sido capacitados o informados acerca de los beneficios que pueden otórgales los créditos agrícolas que brindan las instituciones financieras públicas o privadas…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1802
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1618.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO18,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons