Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1803
Título : Estrategia para la creación de una granja avícola con el fin de incrementar los ingresos en el recinto Poza de Cacao del cantón Salitre de la provincia del Guayas
Autor : Fernández Mendoza, Laura Mildre
Pazmiño Yagual, Manuel de Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Leoro Llerena, Mónica Jackeline
Palabras clave : Estrategia;Granja avícola;Cacao;Negocio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Fernández Mendoza, Laura Mildre; Pazmiño Yagual, Pazmiño Yagual (2012). Estrategia para la creación de una granja avícola con el fin de incrementar los ingresos en el recinto Poza de Cacao del cantón Salitre de la provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 183 p.
metadata.dc.format.extent: 183 p.
Resumen : Dentro del trabajo se muestra un plan de inversión para poder establecer una granja avícola comunitaria en el Recinto Poza de Cacao del cantón Salitre. En el trabajo se muestra el problema de investigación, el cual nace de la falta de un negocio comunitario dentro de la zona de estudio que permita generar plazas de empleo para los ciudadanos y que exista un ingreso adicional. Dentro del marco teórico están especificados temas relacionados al trabajo, así como el sustento científico……..
Descripción : Within the work shows an investment plan in order to establish a poultry farm community in canton saltpeter Poza enclosure of cocoa. The paper shows the research problem, which stems from the lack of a community business within the study area that allows to generate jobs for the citizens and that there is an additional income. Issues related to the work, as well as the scientific basis are specified within the theoretical framework………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1803
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1619.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons