Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1812
Título : Estrategia para la reubicación de vendedores informales de productos varios en el centro del cantón Durán, financiado por la asociación de taxistas exxon
Autor : Dávila Chango, Víctor Armando
Parrales Rodríguez, Johnny Alfredo
metadata.dc.contributor.advisor: García German, Karol
Palabras clave : Estrategia;Producto;Vendedor;Asociación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Dávila Chango, Víctor Armando; Parrales Rodríguez, Johnny Alfredo (2013). Estrategia para la reubicación de vendedores informales de productos varios en el centro del cantón Durán, financiado por la asociación de taxistas exxon. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 100 p.
metadata.dc.format.extent: 100 p.
Resumen : Este proyecto de investigación es un aporte a la regeneración urbana del Cantón Durán mediante la reubicación de vendedores informales de productos varios en el centro del cantón, se identificó el problema, la proliferación de vendedores informales teniendo como objetivo general: Determinar las condiciones de trabajo de la población inmersa en el comercio informal de la zona céntrica y, como objetivos específicos: mejorar las condiciones de comercio identificando sus causas, ventajas y desventajas ,aportando un proyecto de investigación colectivo y participativo que es la implantación de los kioscos en la zona regenerada del cantón Durán. Para contar con elementos de juicio necesario y poder plantear la solución del problema, se tomó información primaria mediante una encuesta aplicada a los comerciantes informales apostados en la zona céntrica del Cantón, quedando demostrado la existencia de necesidades, como la regulación de este sector, poder mejorar las condiciones del comercio en lugares apropiados, limpios y dignos……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1812
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1628.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons