Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1813
Título : Elaboración de un proyecto de inversión como solución a la falta de crédito para la construcción de un centro de capacitación artesanal para los miembros de la asociación interprofesional de artesanos del cantón Durán
Autor : Drouet Magallanes, Fátima Cecilia
Pesantez Avilés, María Elisa
metadata.dc.contributor.advisor: Aroca Clavijo, Jessica
Palabras clave : Inversión;Crédito;Capacitación artesanal;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Drouet Magallanes, Fátima Cecilia; Pesantez Avilés, María Elisa (2013). Elaboración de un proyecto de inversión como solución a la falta de crédito para la construcción de un centro de capacitación artesanal para los miembros de la asociación interprofesional de artesanos del cantón Durán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 134 p.
metadata.dc.format.extent: 134 p.
Resumen : Las asociaciones artesanales en el Ecuador tienen una larga tradición histórica que se remonta a las épocas precoloniales, cuando constituyó un factor importante para el desarrollo organizacional y cultural de su población, los Incas le dieron toda la importancia a su preciada actividad artesanal, se seleccionaba a los mejores artesanos, especialmente tejedores de telas finas, para que mantengan la tecnología y la desarrollen bajo una responsabilidad exclusiva. En la Época Republicana, con certeza el artesano fue el estrato social aglutinador de la diversidad con un sólido prestigio social que lo ubicaba entre los campesinos y las clases dominantes urbanas. En el siglo pasado las artesanías de calidad lograron trascender el mercado interno. Los artesanos organizados en sociedades impactaron fuertemente en la vida urbana de las cabeceras provinciales y cantonales, por sus actividades…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1813
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1629.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons