Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1824
Título : Proyecto de inversión para la elaboración artesanal y comercialización de productos derivados de ciruela en la asociación de pequeños productores de ciruela Juntas del Pacífico en la parroquia Julio Moreno, provincia de Santa Elena
Autor : Coello Panchana, Alfredo Jacob
Triana Chalco, César Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Albuja Coello, Holguer
Palabras clave : Comercialización;Producto;Ciruela;Inversión
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Coello Panchana, Alfredo Jacob; Triana Chalco, César Eduardo (2014). Proyecto de inversión para la elaboración artesanal y comercialización de productos derivados de ciruela en la asociación de pequeños productores de ciruela Juntas del Pacífico en la parroquia Julio Moreno, provincia de Santa Elena. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 225 p.
metadata.dc.format.extent: 225 p.
Resumen : Se analiza de manera directa la ciruela como el universo informativo, con propiedades poco conocidas por la mayoría de las personas. En la actualidad la alimentación se cifra en una serie de productos poco saludables y que son los causantes, en algunos casos, de enfermedades comunes. Se da a conocer a la ciruela como alternativa de un producto natural, la misma que está compuesta por Vitamina C, que previene el virus de la gripe y refuerza nuestro sistema inmunológico mejorando nuestras defensas; Vitamina E, que actúa como un antioxidante natural previniendo el envejecimiento de cuerpo y la mente. Se suma a esto la relación del precio que existe entre esta y otras frutas con los mismos componentes y beneficios, de las cuales la ciruela resulta ser la más económica…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1824
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1640.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons