Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1826
Título : Diseño e implementación de un sistema para la aplicación de los programas de economía popular y solidaria en el sector de la Isla Trinitaria de la ciudad de Guayaquil año 2013
Autor : Márquez de la Plata Quevedo, Sixto Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Landy Campos, Luis
Palabras clave : Economía social;Emprendimiento;Población;Implementación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Márquez de la Plata Quevedo, Sixto Alexander (2014). Diseño e implementación de un sistema para la aplicación de los programas de economía popular y solidaria en el sector de la Isla Trinitaria de la ciudad de Guayaquil año 2013. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 127 p.
metadata.dc.format.extent: 127 p.
Resumen : Existe el deseo general y universal de cambiar el mundo en que vivimos. Es así que las prácticas de economía social y solidaria se viene realizando, y comienzan a institucionalizarse, en toda América Latina, así como en Europa, Asia y África. Es aquí, en latino América donde una enorme masa de pobres e indigentes llegan a representar entre el 35 y el 60 por ciento de la población global……
Descripción : General and universal desire exists to change the world in which we lived. It is so the practices of social and shared in common economy come making, and begin to institutionalize, in all Latin America, as well as in Europe, Asia and Africa. It is here, in Latin America where an enormous mass of poor men and indigents get to represent between the 35 and the 60 percent of the global population…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1826
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1642.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons