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Título : Estrategias promocionales para el incremento de la participación de mercado de la empresa EMA eventos en la ciudad de Guayaquil
Autor : Carrera Meythaler, María Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Estrategia;Mercado;Empresa;Promoción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Carrera Meythaler, María Gabriela (2017). Estrategias promocionales para el incremento de la participación de mercado de la empresa EMA eventos en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 69 p.
metadata.dc.format.extent: 69 p.
Resumen : En los últimos años las empresas de Organización de Eventos han tenido una gran acogida ya que en la actualidad, por el ritmo tan agitado de vida, los consumidores no tienen tiempo para dedicarlo a realizar este tipo de actividades y solicitan los servicios de empresas que son conocedoras y expertas para llevar a cabo eventos de todo tipo social, de esta manera el consumidor evita el cansancio físico y mental que conlleva realizar un evento, destinando un presupuesto adicional para financiar los servicios que se soliciten. El mercado comercial es cambiante y las empresas deben evolucionar junto con ellos para evitar así que la competencia gane mercado y las empresas pierdan clientes, con el desarrollo de nuevos medios comunicacionales se ha visto reducida la cantidad de consumidores que usan medios tradicionales para conocer sobre nuevos productos y servicios es por este motivo que algunas empresas no actualizan sus estrategias y decaen sus ventas. Tal es el caso de la empresa EMA Eventos que tiene más de 10 años en el mercado brindando a su clientela la más variada gama de servicios y asesoría en la organización de todo tipo de eventos, tuvo mucha aceptación por parte de los clientes al iniciar sus actividades ya que era muy novedoso y prestaban un servicio de calidad pero con el pasar del tiempo olvidaron renovar sus estrategias, de invertir en el área promocional y comunicacional de la empresa y manejaron un perfil bajo el cuál les costo la pérdida de varios clientes y la disminución de la ventas, además que la competencia se volvió mucho más agresiva, hecho que dificultaba mantener la continuidad del negocio…....
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1828
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