Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1832
Título : Marketing comunicacional para influenciar en la decisión de compra, leches saborizadas Toni, ciudad de Guayaquil
Autor : Castro Torres, Cristian Gustavo
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Marketing;Influencia;Leche saborizada;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Castro Torres, Cristian Gustavo (2017). Marketing comunicacional para influenciar en la decisión de compra, leches saborizadas Toni, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 179 p.
metadata.dc.format.extent: 179 p.
Resumen : El Marketing Comunicacional es la herramienta más completa para incidir directamente en las personas, ya sean consumidores, usuarios, o clientes potenciales, a quienes a través de los diferentes medios que se emiten las comunicaciones impactan tanto a clientes consumidores de los productos que se busca promocionar, así como también a clientes no consumidores, quienes vienen a ser a su vez receptoras del mensaje emitido. La unificación de los diferentes medios comunicacionales permiten influenciar directamente sobre las decisiones del consumidor que al ser motivados generan una conducta de consumismo, lo que promueve una alta aceptación de un producto o servicio, sin embargo el mensaje emitido puede generar un efecto negativo y generar el rechazo o la sugestión del público consumidor ya sean influenciados por medios internos propios de la empresa como externos ya sean gubernamentales, sociales, culturales, religiosos entre otros. Este proyecto busca mejorar la percepción del producto leches saborizadas Toni ante el público objetivo al estar catalogado por la normativa del semáforo de nutrición con la señaletica en rojo, como un producto con alto contenido en azúcar, lo que ha afectado a la rotación del producto en percha, así como también a la industria de los lácteos. Las leches saborizadas son indispensables para el desarrollo físico y mental de niños, jóvenes, adultos y de las personas de la tercera edad, por poseer componentes como vitaminas, minerales, grasas saturadas, que benefician la salud propia del individuo y de la sociedad consumidora………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1832
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1647.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons