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Título : Marketing digital para promocionar la tienda blush en la ciudad de Guayaquil
Autor : Gómez Ayoví, Verónica del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Marketing digital;Tienda;Mujer;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Gómez Ayoví, Verónica del Rocío (2017). Marketing digital para promocionar la tienda blush en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : Las organizaciones en la actualidad sean estas pequeñas, medianas o grandes, no pueden ser ajenas a la corriente que las arrastra por así decirlo al mundo virtual, que dicho sea de paso mencionarlo, todos los consumidores de bienes o servicios están obligados a acceder, sean estos de diferente condición, y por tanto, se debe ingresar a través de una página web, aplicación, o simplemente por medio de las denominadas redes sociales, a los beneficios, compras, consultas, etc., en este sentido, se puede aseverar que quien no esté en el orden de esta corriente, simplemente no existe, las empresas deben preocuparse de las tendencias, de lo que actualmente los mercados ostentan para satisfacer sus necesidades. Es el caso de la tienda Blush, un Retail dirigido a la mujer moderna, que acepta el desafío de ingresar al mundo web para promover sus productos pero de una forma innovadora en su sector, dado que las tiendas similares aún no lo han hecho y por tanto se han quedado en el letargo, permitiendo o dejando una brecha de oportunidad para que la tienda en mención busque de manera decidida conquistar el mercado de mujeres tecnológicas que desean los mismos beneficios pero desde la plataforma virtual actual; obtener información oportuna, recrearse, enterarse de lo nuevo que sus marcas preferidas tengan a bien informarles, llegando a comprar con alguna aplicación, simplificando el proceso anterior de acudir a la tienda, pedir por un vendedor dependiente, acudir a la caja y pagar para llevarse el producto adquirido; todo esto se minimiza, disminuyendo la carga de molestias para la compradora, que ahora puede acceder al mismo proceso pero desde la comodidad de su casa, oficina, trabajo, o desde su celular……
Descripción : Organizations today are small, medium or large, can not be alien to the current that drags them so to speak to the virtual world, which by the way said, all consumers of goods or services are required to access, are these of different condition, and therefore, must be entered through a web page, application, or simply through the so-called social networks, to the benefits, purchases, consultations, etc., in this sense, it can be asserted that who is not in the order of this current, simply does not exist, companies must worry about trends, what markets currently have to meet their needs. This is the case of Blush, a retail for modern women, who accepts the challenge of entering the web to promote their products but in an innovative way in their sector, since similar stores have not yet done so and for both have remained in the lethargy, allowing or leaving a gap of opportunity for the store in question to resolutely seek to conquer the market of technological women who want the same benefits but from the current virtual platform; obtain timely information, recreate, find out what new your favorite brands have to inform them, getting to buy with some application, simplifying the previous process of going to the store, ask for a sales clerk, go to the cashier and pay to take the product purchased; all this is minimized, reducing the burden of inconvenience for the buyer, who can now access the same process but from the comfort of your home, office, work, or your cell phone……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1835
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

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