Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1837
Título : Fidelización de clientes para incrementar las ventas en la empresa disdurán s.a. en el cantón Durán
Autor : Pacheco Vega, Martha Andreina
metadata.dc.contributor.advisor: Brito Velarde, Wilson Rodrigo
Palabras clave : Fidelización;Cliente;Venta;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pacheco Vega, Martha Andreina (2017). Fidelización de clientes para incrementar las ventas en la empresa disdurán s.a. en el cantón Durán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 82 p.
metadata.dc.format.extent: 82 p.
Resumen : El presente proyecto se ha realizado con el fin de fidelizar a los clientes actuales de la empresa Disduran S.A. en la ciudad de Duran, la empresa ha sido franquicia de la marca DISENSA desde hace 10 años atrás, siendo este su ventaja competitiva durante varios años, aunque en la actualidad se han venido suscitando una serie de problemas a la hora de retener un cliente. A la fecha la empresa necesita una propuesta que permita la correcta fidelización de los clientes debido a que el mismo se moderniza constantemente por lo que las competencias realizan un sinnúmero de actividades promocionales para no perder su número de clientes y que estos le generen rentabilidad……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1837
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1686.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons