Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1840
Título : Creación de una microempresa de economía popular y solidaria para la confección de prendas de vestir en la coop. Luz de América en la Isla Trinitaria 2, parroquia Ximena del cantón Guayaquil
Autor : Alvear Meza, Johnny Gustavo
metadata.dc.contributor.advisor: Pesantez Cedeño, Zoila
Palabras clave : Microempresa;Economía;Buen vivir;Factibilidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alvear Meza, ohnny Gustavo (2014). Creación de una microempresa de economía popular y solidaria para la confección de prendas de vestir en la coop. Luz de América en la Isla Trinitaria 2, parroquia Ximena del cantón Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : La Economía Popular y Solidaria es una forma de organización económica, en la que sus integrantes se unen para producir, intercambiar, comercializar, financiar, y consumir bienes y servicios que les permitan satisfacer sus necesidades y generar ingresos, basadas en relaciones de solidaridad, cooperación y reciprocidad, privilegiando al trabajo y al ser humano como sujeto y fin de su actividad, orientada al buen vivir, en armonía con la naturaleza, por sobre la apropiación, el lucro y la acumulación del capital, según el Art. 1 de la Ley Orgánica de Economía Popular y Solidaria. La metodología empleada en el presente trabajo es de característica cuali-cuantitativa, que nos permite el estudio de una situación social, que involucra a una parte de los habitantes de la Isla Trinitaria en la ciudad de Guayaquil……….
Descripción : The Popular and Solidarity Economy is a form of economic organization in which its members come together to produce, exchange, trade, finance, and consuming goods and services to satisfy their needs and generate income based on relations of solidarity, cooperation and reciprocity, favoring labor and human being as subject and purpose of its activity, oriented to good living in harmony with nature, over the ownership, profit and accumulation of capital, according to Art. 1 of Organic Law for Popular and Solidarity Economy. The methodology used in this study is a qualitative and quantitative feature that allows us to study a social situation involving a part of the inhabitants of the Trinity Island in the city of Guayaquil…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1840
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1655.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons