Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1846
Título : Los proyectos de vivienda con fines sociales en la ciudad de Guayaquil, su incidencia en el déficit habitacional.
Autor : Gonzabay Suárez, Rosa Cristina
Mejía Pérez, Jaime Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Landy Campos, Luis
Palabras clave : Incidencia;Déficit habitacional;Población;Vivienda
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Gonzabay Suárez, Rosa Cristina; Mejía Pérez, Jaime Alberto (2015). Los proyectos de vivienda con fines sociales en la ciudad de Guayaquil, su incidencia en el déficit habitacional. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : El primer capítulo refleja la información de donde se va a desarrollar el presente proyecto que es en la ciudad de Guayaquil, con una población al año 2010 de 2'291.158 habitantes, de los cuales el 79% de la muestra de la población no posee una vivienda propia. Se considera que la mayor parte de la población en la ciudad de Guayaquil es flotante, es decir que los ciudadanos migran del campo a la ciudad, generando un déficit habitacional en la ciudad ya mencionada…….
Descripción : The first chapter reflects the information from which will develop this project which is in the city of Guayaquil, with a population of 2, year 2010 ' 291.158, of which 79% of the sample of the population does not have a homeownership. Most of the population in the city of Guayaquil is floating, i.e. citizens migrating from the field to the city, creating a housing shortage in the aforementioned city………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1846
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1661.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons