Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1850
Título : La omisión del principio constitucional de celeridad dentro del procedimiento ordinario penal para resolver los delitos de violencia intrafamiliar
Autor : Pucha Luzuriaga, Tatiana Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Lucas Centeno, Segundo Ambrosio
Palabras clave : Omisión;Delito;Violencia intrafamiliar;Procedimiento ordinario
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pucha Luzuriaga, Tatiana Carolina (2017). La omisión del principio constitucional de celeridad dentro del procedimiento ordinario penal para resolver los delitos de violencia intrafamiliar. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Derecho. 126 p.
metadata.dc.format.extent: 126 p.
Resumen : En el siguiente trabajo titulado: LA OMISION DEL PRINCIPIO CONSTITUCIONAL DE CELERIDAD PROCESAL DENTRO DEL PROCEDIMIENTO ORDINARIO PENAL PARA RESOLVER LOS DELITOS DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, trata acerca de la violencia perpetrada contra la mujer y miembros del núcleo familiar, a la vez de realizar un análisis a la vía de sustanciación y juzgamiento que aplica el Código Orgánico Integral Penal para resolver los mismos. También se hace una observación a la inaplicación del Principio Constitucional de Celeridad Procesal dentro del procedimiento ordinario Penal en el juzgamiento y sanción de los delitos antes mencionados, y como la incidencia de esta inaplicación genera el abandono de los procesos ya iniciados por las víctimas, tal como se lo demuestra en el primer capítulo de este trabajo investigativo específicamente en la justificación…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1850
Aparece en las Tesis: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1665.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons