Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1852
Título : Creación de un centro de acopio para la comercialización de plantas ornamentales que mejoren los ingresos de los productores del recinto Linderos de Venecia del cantón Milagro
Autor : Villalta Vizñay, Jenny Janeth
metadata.dc.contributor.advisor: Paz Morales, Rubén Darío
Palabras clave : Productor;Vivero de planta;Siembra;Intermediario
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Villalta Vizñay, Jenny Janeth (2015). Creación de un centro de acopio para la comercialización de plantas ornamentales que mejoren los ingresos de los productores del recinto Linderos de Venecia del cantón Milagro. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 108 p.
metadata.dc.format.extent: 108 p.
Resumen : En la actualidad en el Recinto Linderos de Venecia, ubicado en el km 5 ½ de la vía a Naranjito perteneciente al Cantón Milagro, se encuentran establecidos los viveros de plantas ornamentales, y que han ingresado un gran número de productores debido a que se dedican al sector primario, que está representado en su mayoría a la actividad de siembra y reproducción de plantas ornamentales, con la mayor gama de variedades del sector, la cual ha sido la fuente de ingresos durante muchos años dado por las cualidades de los terrenos y el clima que son muy apropiados para el crecimiento de las plantas ornamentales. Debido a las ventajas del clima y del suelo que son muy productivos en los viveros se siembran una gran variedad de plantas, que alcanzan diferentes tamaños, formas y colores muy vistosos, que embellecen cualquier ambiente, y que en la actualidad se las utilizan en las decoraciones de viviendas, urbanizaciones, avenidas, parques y diferentes lugares turísticos de todo el país…………
Descripción : In currently on site Linderos de Venecia, located at kilometer 5 ½ on the road to Naranjito, belonging to Cantón Milagro, have entered a large number of intermediaries because they carry the primary sector, which is represented mostly the activity of planting and propagation of ornamental plants with the widest range of varieties of the sector which has been a source of income for many years given by qualities of the land and climate that are very suitable for growing ornamentals plants. Due to the advantages of climate and soil are very productive in nurseries a variety of plants sown, reaching different sizes and colors very showy and embellish any environment, and that today are used in the decoration of houses, neighborhoods, avenues, parks and different tourist attractions around the country……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1852
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1667.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons