Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1853
Título : Estudio de factibilidad económica y financiera para la incorporación de las prestaciones del IESS en el centro de salud médikal de Guayaquil, como estrategia para el crecimiento del servicio a la colectividad
Autor : Cárdenas García, María Auxiliadora
Cárdenas García, Jéssica Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: García German, Karol
Palabras clave : Factibilidad;Centro de salud;Estrategia;Atención médica
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cárdenas García, María Auxiliadora; Cárdenas García, Jéssica Alexandra (2015). Estudio de factibilidad económica y financiera para la incorporación de las prestaciones del IESS en el centro de salud médikal de Guayaquil, como estrategia para el crecimiento del servicio a la colectividad. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 110 p.
metadata.dc.format.extent: 110 p.
Resumen : La prestación de servicios del IESS, nace como iniciativa del actual gobierno nacional, fundamentándose en la necesidad de brindar una atención digna a los afiliados del IESS. Bajo este contexto, se diseñó el presente proyecto cuyo objetivo general es determinar la viabilidad económica de una propuesta de incorporación de servicios del IESS en el centro de salud “MÉDIKAL” de la ciudad de Guayaquil, como estrategia para el crecimiento del servicio a la colectividad. Para este efecto se utilizó el método científico en el desarrollo del trabajo investigativo, y el método deductivo como paso final para la comprobación de la hipótesis. Según los resultados de la fórmula estadística aplicada para hallar la muestra idónea, se obtuvo como resultado analizar a 384 personas que están afiliadas al IESS en la ciudad de Guayaquil……….
Descripción : Service delivery IESS, started as an initiative of the current national government, building on the need to provide decent care for members of IESS. In this context, this project was designed with the overall objective is to determine the economic viability of a proposed incorporation of services in the IESS health center "Medikal" city of Guayaquil as a strategy for the growth of service to the community . The scientific method in the development of research work, and the deductive method as a final step for hypothesis testing was used for this purpose. According to the results of the statistical formula applied to find the ideal sample is obtained as a result analyzed 384 people who are affiliated with the IESS in the city of Guayaquil………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1853
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía
Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1668.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons