Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1854
Título : Proyecto de pre factibilidad para la creación de una empresa que se dedique a la elaboración artesanal de coladas hechas a base de zanahoria blanca y camote en el cantón Durán
Autor : Cano Cedeño, Johnny Ramón
Méndez Encalada, Hilda Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Leoro Llerena, Mónica Jackeline
Palabras clave : Factibilidad;Empresa;Zanahoria;Camote
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cano Cedeño, Johnny Ramón; Méndez Encalada, Hilda Patricia (2015). Proyecto de pre factibilidad para la creación de una empresa que se dedique a la elaboración artesanal de coladas hechas a base de zanahoria blanca y camote en el cantón Durán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 115 p.
metadata.dc.format.extent: 115 p.
Resumen : El presente trabajo está dirigido a realizar un análisis de pre-factibilidad para crear una empresa que se dedique a la elaboración artesanal de coladas (compotas) hechas a base de camote y zanahoria blanca dirigida y comercializada en el cantón Durán de la provincia del Guayas. En el desarrollo del proyecto pretendemos demostrar que el camote y la zanahoria blanca, productos que se cultivan en diferentes regiones de nuestro de país y que contienen un alto grado de valor nutricional, compuesto por vitaminas y minerales necesarios para la alimentación de los niños y para el público en general sea la base o la materia prima de nuestro análisis de factibilidad en la creación de la empresa………..
Descripción : This work is aimed at an analysis of pre-feasibility to create a company that is dedicated to the craftsmanship of castings (compote) made from sweet potato and white carrot directed and marketed in the Durán canton of Guayas province. In the project we intend to demonstrate that the sweet potato and white carrot crops grown in different regions of our country and which contain a high degree of nutritional value, consisting of vitamins and minerals needed for feeding children and the general public is the basis or the raw material of our feasibility study on the establishment of the company………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1854
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1669.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons