Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1855
Título : Estrategia para el mejoramiento de los procedimientos de los pequeños productores de mango del cantón Pedro Carbo provincia del Guayas, con fines de exportación hacia el mercado de Estados Unidos
Autor : Castillo Macías, Walter Jhonatan
Vaca Cruz, Jonathan Paúl
metadata.dc.contributor.advisor: Landy Campos, Luis
Palabras clave : Mercado;Mango;Estrategia;Productor
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Castillo Macías, Walter Jhonatan; Vaca Cruz, Jonathan Paúl (2015). Estrategia para el mejoramiento de los procedimientos de los pequeños productores de mango del cantón Pedro Carbo provincia del Guayas, con fines de exportación hacia el mercado de Estados Unidos. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 144 p.
metadata.dc.format.extent: 144 p.
Resumen : El trabajo de la presente investigación tiene como tema central la aplicación de estrategias para el mejoramiento de los procedimientos de los pequeños productores de mango del cantón Pedro Carbo, Provincia del Guayas, con fines de exportación hacia el mercado de Estados Unidos. El mango como producto de exportación, se considera como unos de los frutos más importantes desde el punto de vista económico, se estima como uno de los productos que adquiere mayor exportación a nivel mundial. El principal mercado de expedición para este fruto es Estados Unidos, una de las ventajas constituyente para los pequeños productores de mango del cantón Pedro Carbo es el aumento de ingresos económicos, la productividad, las condiciones factibles de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y las condiciones agroclimáticas que permite exportar un producto de mejor calidad, al mercado internacional……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1855
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1670.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons