Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1861
Título : Estudio de pre factibilidad de creación de un centro de acopio para la comercialización del cacao en el recinto Tres Postes del cantón Alfredo Baquerizo Moreno Jujan provincia del Guayas
Autor : Marriott García, Rossana Andrea
Vargas Zambrano, Cristel Lissette
metadata.dc.contributor.advisor: Landy Campos, Luis
Palabras clave : Centro de acopio;Cacao;Comercialización;Agricultor
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Marriott García, Rossana Andrea; Vargas Zambrano, Cristel Lissette (2015). Estudio de pre factibilidad de creación de un centro de acopio para la comercialización del cacao en el recinto Tres Postes del cantón Alfredo Baquerizo Moreno Jujan provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : El presente trabajo dará a conocer lo rentable que es invertir en un centro de acopio de cacao ubicado en el Recinto Tres Postes del Cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan) Provincia del Guayas, con el que se edificaría un sistema de comercialización para los pequeños agricultores de cacao de la zona. Siendo el cacao una de las principales fuentes de ingreso para el país, es sustancial invertir en los recursos renovables con los que contamos y aprovechar la calidad de tierra fértil que ayuda a cultivar el cacao ecuatoriano que es demandado mundialmente………
Descripción : This paper will present the profitable which is to invest in a collection center of cocoa in the enclosure Three Poles of the Canton Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan) province of Guayas, which build a marketing system for small farmers in cocoa in the area. Being cocoa, one of the main sources of income for the country, is substantial to invest in renewable resources that we have and take advantage of the quality of fertile land that helps cultivate de Ecuadorian cocoa which is worldwide demanded………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1861
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1676.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons