Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1863
Título : Estudio de las condiciones de comercialización de la producción de cacao en el recinto Malvar cantón Palenque provincia de Los Ríos
Autor : Morán Navarrete, Nancy Estrella
Romero Rivas, Paxi Yulissa
metadata.dc.contributor.advisor: Álava Martínez, Holger Esteban
Palabras clave : Comercialización;Producción;Cacao;Intermediación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Morán Navarrete, Nancy Estrella; Romero Rivas, Paxi Yulissa (2015). Estudio de las condiciones de comercialización de la producción de cacao en el recinto Malvar cantón Palenque provincia de Los Ríos. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 176 p.
metadata.dc.format.extent: 176 p.
Resumen : En el Cantón Palenque Provincia de Los Ríos la principal actividad es el cultivo y producción de cacao siendo uno de los más comercializados tanto a nivel nacional como a nivel internacional, de la cual dependen gran parte de las familias del sector dedicadas a esta actividad agrícola. En el transcurso de esta investigación se observó la eminente problemática que existe en el cantón, debido al deficiente manejo logístico al momento de comercializar su producto; ocasionando que reciban un pago por debajo del precio oficial, a pesar de que es un producto de muy buena calidad, además de estar ubicado en un sector favorable y de un clima adecuado para los sembríos del mismo. La variedad de cacao que existe en esta parte de la provincia es el cacao Nacional, siendo uno de los más producidos y uno de los mejores cacaos de aroma del mundo……….
Descripción : In the canton of Palenque in the province of los Ríos the main activity is the production and cultivation of cocoa being one of the most commercialized national &international that depends on part of the families dedicated in agriculture activity. In the investigation we observed the eminent problems that exist in the canton, is deficient logistic in the moment to commercialize there product causing to receive a payment under the official price, knowing that the product is of a good quality, allocation so is located in a favorable with the appropriate climate……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1863
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1678.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons