Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1870
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una compañía de servicios de asesoramiento para pequeñas y medianas empresas del sector de la construcción en la ciudad de Guayaquil en el 2016
Autor : Cabrera Tejada, Lisett Carolina
Santillán Estrella, Elizabeth Marianela
metadata.dc.contributor.advisor: Leoro Llerena, Mónica Jackeline
Palabras clave : Factibilidad;Construcción;Asesoramiento;Estabilidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cabrera Tejada, Lisett Carolina; Santillán Estrella, Elizabeth Marianela (2016). Proyecto de factibilidad para la creación de una compañía de servicios de asesoramiento para pequeñas y medianas empresas del sector de la construcción en la ciudad de Guayaquil en el 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 110 p.
metadata.dc.format.extent: 110 p.
Resumen : La presente investigación se centra en el proyecto de factibilidad para la creación de una compañía de servicios de asesoramiento para pequeñas y medianas empresas del sector de la construcción en la ciudad de Guayaquil en el 2016, porque se ha observado que actualmente las Pymes no tiene igualdad de actuación frente a las grandes empresas en los concursos de contratación pública porque muchas veces no cuentan con capital suficiente o porque su nivel de conocimiento de los requisitos son nulos. El sector de la construcción en Guayaquil y en el Ecuador es uno de los pilares económicos más fuertes, porque es uno de los que genera más plaza de empleo y que cada día se incrementan el número de obras en especial en el área pública en donde hay mayores oportunidades…..
Descripción : This research focuses on the feasibility project for the creation of a company advisory services for small and medium enterprises in the construction sector in the city of Guayaquil in 2016, because it has been observed that SMEs currently has no equal action against large companies in public procurement competitions because they often do not have sufficient capital or because their level of knowledge of the requirements are void. The construction sector in Guayaquil and Ecuador is one of the strongest economic pillar, because it is one that creates more space for employment and that every day the number of works increase especially in the public area where there greater opportunities……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1870
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1685.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons