Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1874
Título : Estudio de la factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de colada a base de quinua orgánica para contribuir el mejoramiento de los ingresos de la comunidad de Batzacón en la parroquia San Andrés del cantón Guano perteneciente a la provincia Chimborazo Ecuador
Autor : Andrade Velarde, Victoria Marina
Benavides Guizado, Beatriz del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Hidalgo, Jenny Magdalena
Palabras clave : Factibilidad;Empresa productora;Quinua;Comunidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Andrade Velarde, Victoria Marina; Benavides Guizado, Beatriz del Carmen (2016). Estudio de la factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de colada a base de quinua orgánica para contribuir el mejoramiento de los ingresos de la comunidad de Batzacón en la parroquia San Andrés del cantón Guano perteneciente a la provincia Chimborazo Ecuador. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 130 p.
metadata.dc.format.extent: 130 p.
Resumen : La investigación realizada se fija en el estudio de la factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de colada a base de quinua orgánica para contribuir el mejoramiento de los ingresos de la comunidad de Batzacón en la parroquia San Andrés del Cantón Guano perteneciente a la provincia Chimborazo- Ecuador, en donde actualmente el mercado de bebidas saludables se encuentra en crecimiento porque existen nuevas alternativas como la avena, leche de soya o quaker, no existe una colada de quinua como para que el consumidor amplíe su gama de elección y que no se incline por otras bebidas que pueden perjudicar a largo plazo como lo son las gaseosas, jugos artificiales, energizantes, entre otros. El objetivo principal de la investigación es analizar la factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de colada a base de quinua orgánica y su influencia en consumo de bebidas saludables para el sector de La Alborada en la ciudad de Guayaquil, porque la materia prima se ubica en parroquia San Andrés del Cantón Guano y se daría la mejora en la calidad de vida, con oportunidades de trabajo y de ingresos económicos, lo que se apoya en el cambio de la matriz productiva y en el estado del Buen Vivir………
Descripción : The research looks at the feasibility study for the creation of a producer and marketer of casting organic quinoa-based company to help improve the income of the community Batzacón in San Andrés parish belonging to the Canton Guano Ecuador Chimborazo- province, where currently healthy drinks market is growing because there are new alternatives such as oats, soy milk or quaker, there is no wash quinoa as to allow consumers to expand its range of choice and do not she shall other drinks that threaten the long-term such as soda, juice drinks, energy, among others. The main objective of the research is to analyze the feasibility of creating a producer and marketer of casting based organic quinoa and its influence on consumption of healthy drinks for the La Alborada in Guayaquil, because the raw material parish is located in San Andrés del Guano Canton and would improve the quality of life, with job opportunities and income, which is based on the change of the productive matrix and the state of Good living. It was learned that the citizens of Guayaquil consumers a product with these features and make it as natural as possible is sweetened with stevia flavored withcinnamon and vanilla essence…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1874
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1690.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons