Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1897
Título : Estrategias comerciales para mejorar las ventas en tiempos de crisis crediticia en AUTOLASA
Autor : Anastacio Narváez, Mariuxi Catherine
metadata.dc.contributor.advisor: Gallegos Erazo, Franklin
Palabras clave : Estrategia;Venta;Mercado;Vehículo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Anastacio Narváez, Mariuxi Catherine (2017). Estrategias comerciales para mejorar las ventas en tiempos de crisis crediticia en AUTOLASA. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : Los cambios a los que se encuentran sometidos en la actualidad los diferentes tipos de mercado y la incursión de nuevos productos ha generado que empresas de diversos sectores e industrias, sin importar el sector al que correspondan, deban realizar acciones innovadoras que permitan aprovechar las oportunidades que se presentan con la finalidad de poder minimizar el impacto de factores exógenos o amenazas y optimizar recursos. En el contexto antes mencionado, las empresas, sobre todo del sector automotriz como AUTOLASA, están sujetas a enfrentarse a cambios que afectan a la comercialización de vehículos. Sin embargo, hoy en día es indispensable disponer y aplicar estrategias comerciales ofensivas y o defensivas en busca de mantener el nivel de ventas en tiempo actual, a mediano y largo plazo………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1897
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1703.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons