Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1946
Título : Tratamiento y medición de los activos realizables y su incidencia en los estados financieros de la clínica Santa María
Autor : Madrid Alvarado, Magali Mercy
metadata.dc.contributor.advisor: Salazar Escobar, Aníbal
Palabras clave : Estado financiero;Incidencia;Clínica;Inventario
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Madrid Alvarado, Magali Mercy (2017). Tratamiento y medición de los activos realizables y su incidencia en los estados financieros de la clínica Santa María. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 106 p.
metadata.dc.format.extent: 106 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar un modelo de control para los activos realizables, con el objetivo de mejorar los procedimientos internos y actualizar las resoluciones, regulaciones y demás cambios que son emitidos por las entidades reguladoras y fomentar el aseguramiento del manejo de los bienes de la clínica Santa María; de esta manera se asegurará la confiabilidad e integridad de los Estados Financieros de la clínica. Mediante el desarrollo de la investigación se pudieron encontrar varios problemas entre ellos, no poseen un sistema informático adecuado, capacitaciones para el personal, procesos, procedimientos y políticas claras para el desempeño de las actividades del personal encargado de cada área o departamento, que deben solucionarse en el esquema del marco teórico se sustenta la información bibliográfica y referencial para la resolución del trabajo de investigación, de la misma manera se establecieron los objetivos, es decir que se fundamenta las normas que debe regirse en el informe técnico…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1946
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1752.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons