Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/195
Título : Plan de negocio para la introducción y comercialización de magnessium bebida con cloruro de magnesio para el cantón de Guayaquil
Autor : Carpio Farías, Sara del Pilar
Cedeño Morán, Delia Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Rugel, Juan
Palabras clave : Ciclo de vida;Producto;Comercialización;Negocio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Carpio Farías, Sara del Pilar; Cedeño Morán, Delia Paola (2011). Plan de negocio para la introducción y comercialización de magnessium bebida con cloruro de magnesio para el cantón de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 133 p.
metadata.dc.format.extent: 133 p.
Resumen : En el siguiente trabajo se pretende demostrar la factibilidad de la producción y comercialización de agua de magnesio embotellada, bajo la marca “Magnessium”, la cual se convertiría en una nueva alternativa para el mercado por su conveniencia económica y bondades que la hacen bastante atractiva. Los capítulos a desarrollarse en este proyecto darán las pautas para el conocimiento a profundidad del contenido de esta propuesta. En el capítulo 1, se establecerán las bases sobre las cuales el proyecto se originó y el porqué es importante su desarrollo; planteando correctamente el problema y estableciendo los objetivos que poco a poco ayudarán al avance eficaz de este trabajo. En este capítulo también se encuentra la fundamentación teórica y científica en la que se enmarca el proyecto y que muestra las herramientas relacionadas con los temas a tratar para el desarrollo del plan de negocio….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/195
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0181.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons