Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1994
Título : Marketing digital como estrategia para incrementar clientes en la marca platino de la empresa promogaza de la ciudad de Guayaquil
Autor : Cueva Camacho, LiLy Claribel
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Zambrano, Aleyn Alá
Palabras clave : Marketing digital;Estrategia;Cliente;Marca
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cueva Camacho, LiLy Claribel (2017). Marketing digital como estrategia para incrementar clientes en la marca platino de la empresa promogaza de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 159 p.
metadata.dc.format.extent: 159 p.
Resumen : La presente tesis estudia la actualidad de la agencia de marketing promocional, Platino de la marca Promogaza, para lo cual se diseñó un plan de marketing digital acorde al mercado ecuatoriano, con un objetivo meta que son las PYMES. Como objetivo principal del desarrollo de la propuesta, se presentó una serie de estrategias para la empresa en cuestión, tomando en cuenta la competencia, comprando las estrategias de posicionamiento y adecuando un nuevo perfil visionario para Platino, consiguiendo captar más clientes potenciales, fidelizar las marcas que ya trabajan con la empresa y crear alianzas estratégicas con las mismas. El proyecto consideró la alternativa de mejorar el diseño del sitio web, además del correcto posicionamiento SEO y la restructuración del contenido en las redes sociales, suponiendo costos que son rentables para el negocio. Se concluyó con el estudio, que la empresa está en el momento adecuado de explotar la vía digital y conseguir aumentar la cartera de clientes, trabajando con el sector PYMES en cuanto a capacitación de mercadeo y la campaña promocional en sí, que es el principal servicio de Platino………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1994
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1796.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons