Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1996
Título : Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa muebles el bosque s.a. en el norte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Vera Niola, Lizbeth Joselyn
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Zambrano, Aleyn Alá
Palabras clave : Plan estratégico;Marketing;Venta;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vera Niola, Lizbeth Joselyn (2017). Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa muebles el bosque s.a. en el norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : El presente proyecto plantea el desarrollo de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa Muebles El Bosque S.A. en el norte de la ciudad de Guayaquil, que permita a la empresa implementar un plan de marketing en busca de mejorar el posicionamiento y ventas de la empresa. Así como también, fidelizar a los clientes actuales y potenciales de la organización. El diseño metodológico que se escogió fue una investigación bibliográfica de tipo descriptivo, apoyada en el método, inductivo–deductivo, partiendo de la formulación del problema, ¿Cómo incide un plan estratégico de marketing en el incremento de las ventas en la empresa Muebles el Bosque S.A. en el norte de la ciudad de Guayaquil? La recolección de datos se realizó mediante la entrevista a un especialista que en este caso es el Project Manager de la empresa Muebles El Bosque S.A., una guía de observación aplicadas para analizar 46 clientes de la compañía y de la misma forma, la aplicación de una encuesta cualitativa y cuantitativa a 345 clientes de la empresa……
Descripción : The present project proposes the development of a strategic marketing plan to improve sales at the company Muebles El Bosque SA in the north of the city of Guayaquil, which allows the company to implement a marketing plan to improve positioning and sales of the company. As well as, loyalty to current customers and the potential of the organization. The methodological design chosen was a bibliographical research of a descriptive type, supported by the method, inductive-deductive, starting from the formulation of the problem, how is the strategic marketing plan for the increase of sales in the company?, Muebles el Bosque SA in the north of the city of Guayaquil? The data collection was done by interviewing a specialist in this case is the Project Manager of the company Furniture El Bosque SA, an observation guide applied to analyze 46 customers of the company and in the same way, the application of a qualitative and quantitative survey to 345 clients of the company……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1996
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1798.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons