Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1997
Título : Marketing estratégico para incrementar la audiencia de las producciones cinematográficas de la productora filmo arte en la ciudad de Guayaquil
Autor : Rugel Aguayo, Karina Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Marketing estratégico;Actividad comercial;Producción cinematográfica;Consumidor
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rugel Aguayo, Karina Elizabeth (2017). Marketing estratégico para incrementar la audiencia de las producciones cinematográficas de la productora filmo arte en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 132 p.
metadata.dc.format.extent: 132 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación consiste en definir las estrategias de marketing estratégico para incrementar la audiencia de las producciones cinematográficas de la productora “filmo arte” en la ciudad de Guayaquil, se tiene como objetivo proporcionar información relevantes sobre las preferencias del mercado a fin de responder con decisiones más asertivas de producción cinematográficas. El capítulo 1 enmarca la descripción de la situación que atraviesa la empresa, se identificarán los factores internos y externos que están afectando a la generación de beneficios, planteando la problemática basada en la realidad. El capítulo 2 se centró en la base teórica e información histórica de trabajos similares que permitirá fundamentar el trabajo de investigación en el ámbito de concepto de marketing estratégico, mercado y aplicación de estrategias que permitirá validar la propuesta de trabajo……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1997
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1799.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons